• Información
  • Admisiones

ADMISIONES

En el Colegio Lehtinen nos sentimos orgullosos de crear programas de educación personalizada que ayude a desarrollar las múltiples capacidades. La educación personalizada que ofrecemos es una actividad educativa centrada en la persona. Siendo el objetivo fundamental el perfeccionar las facultades del niño o del joven tanto intelectuales como morales.

Principios Fundamentales

La educación personalizada no es un “Método” de educación de enseñanza, sino un modo de contemplar la educación a través de la realidad más profunda del hombre, que es su condición de persona.

LISTA DE ESPERA

Una lista de espera será establecida cuando las secciones A y B de cada nivel estén completas con diez alumnos por clase.

Pagos de Colegiatura (Tuition)

El pago de la colegiatura es una condición de compromiso económico que cada familia adquiere. Cada encargado de los pagos del Colegio tiene la opción de hacer un solo pago de once meses, en dos pagos, en tres ó en once meses respectivamente. Por algún estudiante que no esté al día con sus pagos y obligaciones económicas con la Institución, esta se reserva el derecho de mantenerlo en su grado, facilitar reporte de calificaciones o no permitir su admisión a clases o alguna otra actividad del Colegio.
Cada pago deberá hacerse en el BANCO CUSCATLAN de El Salvador. No se reciben pagos en la Institución.

Proceso de admisión

Cada familia realiza una entrevista con la Coordinadora General y así realizar un pequeño reconocimiento de las instalaciones. El alumno realizará evaluación académica de admisión en matemáticas, lenguaje e inglés. Posteriormente el alumno pasa entrevista con la Psicóloga. Todos los alumnos deberán de cumplir con la siguiente documentación.

* Firmar contrato de compromiso conductual

* Firmar contrato de compromiso conductual

* En II año de Bachillerato: Matrícula Oficial de I Año de Bachillerato.